Centro Clínico Profesional Caracas

https//www.nomaskilos.com

Vuelva al Inicio Contactenos Ahora Mismo
¡Sorprendete Programa!
Doctora Delia Crespo
Testimonios Increibles!
Oportunidad Promocional

¿NO esta Segura? sus respuestas, aquí

     Con Dudas?

       Aquí tienes la respuestas

Información de Interes y Artículos

Conoces la cantidad de calorías que necesita tu cuerpo...     +Infor.

 

 

¡Lanzamiento!

Boletín Electrónico

 

Si deseas conocer las nuevas prácticas y técnicas que se emplean para conse-guir un escultural cuerpo, no debes perderte esto. Regístrate 100% GRATIS

Su Nombre:

Su Correo:

 NOTA:  sus datos nunca serán cedidos

y vendidos. No al Spam.

 

 INFORMACIÓN Y ARTÍCULOS

 

 

 [Detalles de este servicio]

 

 ¡Finalmente! Ya es posible el

                                  Rejuvenecimiento Facial en Minutos

 

  ¡Ahora!, el Poder de las Miradas se Centrarán en ti, en tu NUEVO Rostro; Una Piel Joven que Te Hará Lucir Más Segura y Atractiva, "Sin Dolor y Sin Cirugías.

 

 El Revolucionario Tratamiento Médico, no quirúrgico, sin cirugía, ni dolor que utiliza la RADIOFRECUENCIA PROFUNDA Y CONTROLADA para lograr el rejuvenecimiento facial en minutos.

 

Caso de éxito Nº1: nuestra paciente consigue obtener un cuello más recogido, gracias a la "RADIOFRECUENCIA ":

 

 

 

Antes

 

Después

 

 

  Haz imaginado:

    ... tu bello rostro desprovistos de esas arrugas molestas

    ... un contorno facial más vivo y definido

    ... una piel más tersa, eliminando la flacidez tanto facial como corporal

   

Bien, ya es posible conseguir estos resultados asombrosos. No dejes de leer este articulo, entérate por adelantado y logra aprovechar en su momento este revolucionario tratamiento.

  

  

Desde el Consultorio: Doctora Delia Crespo

Para: Clientes y mujeres que deseen un cambio facial

 

Estimada,

 

Hay un "nuevo tratamiento para el Rejuvenecimiento de la Piel" clínicamente comprobado para reafirmar y contornear la piel A TRAVÉS DE LA ESTIMULACIÓN DEL PROPIO COLÁGENO, estimulación  que se da en dos fases:

 

Lo Primero que sucede en los primeros diez (10) minutos de la primera sesión, es la contracción del propio colágeno del paciente por un efecto de rotación de la triple hélice de su estructura con acortamiento del colágeno en 3 dimensiones inducido por un efecto térmico entre 60 a 70 grados  producido en la profundidad del tejido por la Radiofrecuencia.

 

Lo segundo que sucede( ya no al instante sino en los días sucesivos hasta 6 meses después)  es la regeneración del colágeno  ya que ese mismo estímulo térmico en profundidad estimula al fibroblasto con la consiguiente formación de nuevas fibras colágenas y remodelación del tejido.

Sintetizando, por efecto térmico de la Radiofrecuencia profunda y controlada se produce un calentamiento de la dermis entre 60 y 70 grados centígrados que produce 2 efectos fundamentales en el tejido colágeno evidenciado en el paciente por : EFECTO LIFTING DE LA CARA INMEDIATO a los  diez minutos de iniciada la sesión por la contracción del colágeno del paciente al rotar la triple hélice de su estructura y acortarse la fibra de colágeno y MOLDEADO DE LA CARA en los sucesivos días hasta 6 meses después por estimulación del fibroblasto, con la formación de nuevas fibras de colágeno y remodelación del tejido.

¿Cómo es el procedimiento?

A través del SISTEMA DERMADEEP RF FACIAL Y CORPORAL, la energía de radiofrecuencia de baja intensidad atraviesa la epidermis sin dañarla, gracias a un gas refrigerante que protege las capas externas  y llega a la dermis ocasionando un calentamiento uniforme de la misma y del tejido subcutáneo subyacente, entre 60 y 75 grados centígrados lo que ocasiona la contracción de la fibra de colágeno y estimula a los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno.

Es un método sencillo, seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, además, indoloro, no invasivo, no quirúrgico, sin inyecciones, sin anestesia, no necesita tiempo de reposo , la persona puede volver inmediatamente a su rutina y actividades normales, las mujeres pueden maquillarse inmediatamente si lo desean.

 Se utiliza un equipo con un generador de radiofrecuencia la cual se regula para cada área en particular, y mediante un cabezal específico( punta de tratamiento) es dirigida hacia el tejido a ser tratado; antes del disparo de la frecuencia se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad de la piel.

DERMADEEP RF es fácil de usar, seguro y versátil, apto para tratar desde una pequeña zona hasta un gran área..

 ¿Cuanto dura la sesión?

Depende del área a tratar, una pequeña zona 10 minutos, y si es  cara y cuello 45 minutos hasta 1 hora.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En el área de la cara desde 1 a tres sesiones seguidas( cada 15 días) hasta obtener óptimo resultado, luego se repite al mes y luego a los 5 meses.

En el área corporal pueden necesitarse algo mas entre 5 a ocho sesiones ,luego se repite al mes y a los 5 meses. Se usa en el área interna de los brazos, entrepiernas, muslos, abdomen, parte lateral de cintura y cadera, levantamiento de glúteos.

  ¿De qué depende el número de sesiones y los resultados?

En cuanto a las condiciones técnicas, en general, depende de la frecuencia emitida, la temperatura, penetración de la onda, grado de enfriamiento, geometría del electrodo, técnica usada, presión ejercida en el cabezal, conductividad del tejido.

Referente al paciente, depende del estado de la piel y la cantidad de colágeno existente dado por un aporte nutricional adecuado, stress controlado, exposición moderada a las condiciones climáticas, sol, cigarrillo. Por ejemplo, en caso de elastosis solar el efecto inmediato de contracción del colágeno es menor debido a la imposibilidad de estas fibras de contraerse por el daño sufrido por el sol y la nueva formación de colágeno no basta para la retracción de la piel. En estos casos es preferible realizar sólo una sesión para el estímulo del nuevo colágeno y esperar al menos 1 mes que el paciente ingiera algunos nutrientes que le servirán para la nueva formación de colágeno en las sucesivas sesiones.

 ¿Se pueden Amentar los resultados?

 

Si, con una preparación previa y entre sesiones.

Una semana antes de iniciar el tratamiento, el paciente puede:

  1. Tomar 1 gramo de Vitamina C en ayunas

  2. Tomar tabletas de Aminoácidos una o dos diarias

  3. Tomas Glucosamina 2 cápsulas diarias

  4. Tomas antioxidantes/antirradicales libres como la Vit E, Selenio, Coenzima Q10                     Ac licopénico, Ac Lipoico, Cell Protec( cisteína, metionina y glicina).

  5. Usar cremas faciales a base de Vit C

  6. Usar un peeling suave de glicólico por 10 dias  y suspenderlo dos días antes del tto de Radiofrecuencia.

 

¿Seguro que no duele?

Seguro, puede sentirse un ligero cosquilleo, sensación de tensión y estiramiento compatible con sus efectos , un poco de sensación de alternación calor frío en muy pocos casos y en algunos casos queda al día siguiente un ligero eritema como un ligero bronceado que puede durar 2 o tres días normalmente

¿Por qué, entonces, en algunos sitios se haba de pre operatorio, post operatorio y la necesidad de anestesia tópica 1 hora antes del tratamiento, e incluso de sedación previa?

Siempre pasa con los primeros aparatos que salen al mercado probablemente no disponían de suficiente capacidad refrigerante para enfriar la epidermis de manera tal que la onda de calor de la Radiofrecuencia atravesara esos planos donde no nos interesa que actúe hasta llegar a la dermis produciendo el calentamiento hasta 60 a 75 grados y los subsiguientes efectos que si nos interesa de retracción del colágeno y formación de nuevas fibras.

El Sistema DERMADEEP RF dispone de una capacidad refrigerante tal que el paciente apenas siente un cosquilleo y lo mas importante, el sistema de seguridad es tal que si el operador no se da cuenta que la bombona de gas refrigerante se consumió toda y acciona el aparato, éste no emite la onda de RADIOFRECUENCIA, emitiendo una alarma que nos indica lo que sucede para su corrección.

 ¿Reemplaza la cirugía?

RETARDA Y PREVIENE LA CIRUGÍA Y SE PUEDE APLICAR EN TODAS LAS PERSONAS DE MAS DE 30 AÑOS..

Esta tecnología es TAMBIÉN  para gente que tiene flacidez y  no desea operarse en cuyo caso  sirve para  prevenir  y/o postergar la cirugía; es ideal también en aquellas  personas que han adelgazado bruscamente mas de 30 kilos en poco tiempo ya sea por dietas dramáticas o cuando se hacen intervenciones del estómago para adelgazar. En los casos de estas intervenciones del estómago lo aconsejable es prevenir la flacidez antes de someterse a estas intervenciones, o realizar las sesiones durante el proceso de adelgazamiento. Sin embargo, si ya la persona se encuentra con huellas francas de deterioro de la piel en cara y cuerpo, este procedimiento si bien no reemplaza la cirugía, puede ayudar a que la piel mejore en calidad, contorno FACIAL  Y CORPORAL

En el caso de una piel con huellas demasiado marcadas de envejecimiento SE LE PUEDE COMBINAR ESTE TRATAMIENTO con UNA TÉCNICA REVOLUCIONARIA COMO ES LA INYECCIÓN DE CÉLULAS MADRES DEL PROPIO PACIENTE  [Leer más] (procedimiento que ya vamos a iniciar en nuestro Centro)), y otros como la vacuna facial y corporal antienvejecimiento, antes de llegar a la cirugía, situando bien las expectativas.

¿Existe alguna contraindicación?

En pacientes con marcapasos y epilépticos no se aplica Radiofrecuencia.

 ¿Son duraderos los efectos?

Si, hasta 1 año y en algunos 2 años por formación de nuevo colágeno dependiendo del estado nutricional del paciente.

 ¿Cuál es la razón en si DEL EFECTO LIFTING que se nota de inmediato en la cara?’

Por efecto térmico de la RADIOFRECUENCIA se produce un calentamiento de la dermis entre 60 y 75 grados centígrados que  conlleva dos efectos fundamentales en el tejido colágeno del paciente: ROTACIÓN DE LA TRIPLE HÉLICE de la fibra de colágeno Y EL INMEDIATO ACORTAMIENTO DE LAS MISMAS en las tres dimensiones.

Fibra de colágeno con efecto

Del sol y envejecimiento.

 

Fibra colágena en tratamiento

 

Fibra colágena con el efecto de El tratamiento con RF sobre la piel

Hay un excelente trabajo del Dr Marcelo Robles ( http://www.dermoplastica.com.ar/presentacion.html donde muestra este efecto en tres dimensiones a nivel histológico que reproduzco aquí:

 

Pre-Operatorio

 

Post-Operatorio

 La misma pregunta referida a los efectos posteriores, ¿Cuál es la verdadera razón de los efectos posteriores de remodelado facial o de otros tejidos por la RADIOFRECUENCIA?

Ese mismo efecto térmico de calentamiento de la dermis a 60 a 75 grados centígrados que conlleva una inflamación del tejido va a estimular el fibroblasto desencadenando la formación de nuevas fibras colágenas con remodelado del tejido, evidenciado aún mas a los 6 meses de aplicada la RADIOFRECUENCIA, tiempo en el cual se completa el ciclo nuevo de formación de nuevo colágeno. Para completarse este ciclo se necesita Vitamina C, oxígeno molecular, hierro y otros factores cuya deficiencia reduce o detiene la síntesis de colágeno.

 

Pacientes

 

 

Antes

 

Después

 

 

Antes

 

Después

 

 

Estas y otras preguntas podrán ser respondidas en nuestro boletín Pro-AI

En nuestro Centro te ofrecemos orientación adecuada sobre este tratamiento,llama ahora y haz tu cita, puedes rellenar el formulario de contacto y solicitar el servicio.
Has clic --->
aquí
.

 

Inicio Programa Dra. Delia Crespo Testimonios  I  Información y Artículos  Promoción Contacto  

    Copyright © nomaskilos.com 2005 Todos los derechos reservados. Desarrollado por: Murdon.com