Centro Clínico Profesional Caracas

https//www.nomaskilos.com

Vuelva al Inicio Contactenos Ahora Mismo
¡Sorprendete Programa!
Doctora Delia Crespo
Testimonios Increibles!
Oportunidad Promocional

¿NO esta Segura? sus respuestas, aquí

     Con Dudas?

       Aquí tienes la respuestas

Información de Interes y Artículos

Conoces la cantidad de calorías que necesita tu cuerpo...     +Infor.

 

 

¡Lanzamiento!

Boletín Electrónico

 

Si deseas conocer las nuevas prácticas y técnicas que se emplean para conse-guir un escultural cuerpo, no debes perderte esto. Regístrate 100% GRATIS

Su Nombre:

Su Correo:

 NOTA:  sus datos nunca serán cedidos

y vendidos. No al Spam.

 

 

 F.A.Q (Preguntas Frecuentes)

 

 

Aquí resolveremos todas tus dudas, de no encontrarla solo debes enviarme un correo y te enviaremos una respuesta personalizada.

Te agradezco que antes de enviarla te cerciores de que no esta respondida en este  grupo de Preguntas frecuentes o F.A.Q.

................................................................................................................................................................

 

Sobre la Ultracavitación     /     Sobre Sueros     /    Otro Punto

 

 

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es una técnica de pérdida de grasa localizada con más de 10 años en el mercado y ha sido desplazada por la ULTRACAVITACIÒN o nueva LIPOSUCCIÒN SIN DOLOR NI BISTURÌ.

 

LA NUEVA LIPOSUCCIÒN SIN BISTURI Y SIN DOLOR.-

 

LIPOMAX   SYSTEM es uno de los mas avanzados sistemas de Ultrasonidos y proporciona tal resultados en la destrucción de la obesidad localizada, que se ha hecho merecedor de ser considerada la mas completa maquina de ultrasonidos en el mundo cuyos resultados son comparables a la LIPOSUCCIÒN pero en este caso sin cánulas, sin bisturí, inyecciones y mucho menos dolor….Es la NUEVA LIPOSUCCIÒN SIN BISTURI Y SIN DOLOR.

 

LIPOMAX SYSTEM incluye un rango de ultrasonidos conocidos de 3 MH2, 1.4 MH2 y 1MH 2 mas el rango de 47 KH2  o ULTRACAVITACIÒN, con lo cual no sólo es capaz de actuar a nivel de la grasa destruyéndola  sino a nivel de la celulitis con resultados dramáticos.

 

Sus revolucionarios resultados en la OBESIDAD Y EN LA CELULITIS hace que la anterior técnica, la Hidrolipoclasia ultrasónica fuese desplazada por esta revolucionaria técnica para adelgazar y eliminar la celulitis.

 

El procedimiento es muy sencillo y consta de 3 pasos, después de elegir el programa de ultrasonidos más adecuado para el (la) paciente:

 

1.- Se demarca la zona a tratar

2.-Se coloca el gel para ultrasonido

3.-Se coloca el cabezal del ultrasonido primero en la  o las  zonas de adiposidades,            cuando ésta cede, se realizan pequeños movimientos giratorios y luego se pasa en toda la zona llevando la grasa a la zona de drenaje.

 

…Y YA ESTÀ…

 

Cada zona se trata por vez y es mucho mas extensa que en la Hidrolipoclasia ultrasónica donde se inyectaba primero solución fisiológica y se pasaba el ultrasonido solo donde inyectamos, por lo que se escogían áreas pequeñas.

 

El paquete tiene 4 sesiones, se hace 1 sesión por semana y cada sesión no debe pasar de 40 a 45 minutos por el gran calor generado y por la cantidad de grasa destruida por lo que es recomendable tomar al menos 2 vasos de agua con el procedimiento.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

 

1.- ¿Desde cuándo està utilizando el LIPOMAX SYSTEM?

Desde Diciembre 2009 con resultados realmente impresionantes.

 

2.- ¿El LIPOMAX SYSTEM es la misma ULTRACAVITACIÒN?

Si, se le llama también ULTRACAVITACIÒN

 

3. ¿Ud ha obtenido excelentes resultados con la HIDROLIPOCLASIA ULTRASÒNICA?

Si, excelentes, fueron 10 años utilizando esta técnica de ruptura localizada de la grasa, calculo que realicé mas de 5000 Hidrolipoclasia ultrasónicas. Pues bien, ya tenemos su sucesor con esta nueva técnica y los resultados se pierden de vista agregando que además interviene en la celulitis, convirtiéndose en un poderoso aliado para combatir la mal llamada Celulitis o PANICULOPATIA FIBROMATOSA.

 

4.- ¿.Cual es la diferencia de LIPOMAX SYSTEM con la Hidrolipoclasia ultrasónica?

La primera diferencia y muy importante es que ya no tiene que inyectarse nada, ni suero ni agua destilada. En segundo lugar tiene mayor cobertura por lo que elegimos un área mas grande, por ejemplo, si es el abdomen trabajamos nivel superior e inferior y moldeamos hacia los flancos de forma que al terminar la sesión la paciente nota inmediatamente los resultados. Y esta sería la tercera diferencia., resultados inmediatos. Por eso la denominamos como la NUEVA LIPOSUCCIÒN SIN BISTURI Y SIN DOLOR.

Y además hay diferencias en cuanto al rango de ultrasonidos, en la Hidrolipoclasia ultrasónicas utilizábamos los disponibles de 3 MH2  y a veces 1 MH2 los cuales al no ser específicos para la grasa, necesitaba previamente la inyección de solución fisiológica o agua destilada para que el ultrasonido actuara, y produjera la Cavitación. MIENTRAS que el LIPOMAX   SYSTEMS dispone de 4 variedades de rango de ultrasonidos, a saber, los tradicionales de 3 MH2, 1.4 MH2, 1 MH2 mas la ULTRACAVITACIÒN en el rango de 20 hasta 70 KH2 con el especifico de 47 KH2.

 

5.- ¿Es mas poderoso el rango de la ULTRACAVITACIÒN que tiene el LIPOMAX SYSTEM que el de la Hidrolipoclasia Ultrasónica?

No se trata de que sea mas poderoso el rango sino de que es mas especifico para la grasa y la celulitis. No te confundas, en la mayoría de los artículos que escriben sobre Ultra cavitación afirman que el rango es de mayor frecuencia  pero si te fijas bien, Megahertz (correspondiente a 1 y 3 MHZ con la que hacíamos la Hidrolipoclasia ultrasónica) es mayor frecuencia  que 47 Kilohertz. Entonces de lo que se trata es que son ondas de BAJA FRECUENCIA que son  más específicos del plano donde está la grasa, tan específico que no necesitamos inyectar agua para que comience el proceso de expansión y ruptura de las células adiposas. Así como los expertos en diseñar máquinas hicieron un Ultrasonido con un rango que llegue al riñón y rompa los cálculos urinarios, o el rango de Ultrasonido que permite visualizar a los bebes en útero, así mismo encontraron el rango especifico de la grasa y celulitis.

 

6.-¿Se necesita hacer dieta mientras se realiza la NUEVA LIPOSUCCIÒN SIN BISTURI Y SIN DOLOR?

Evidentemente que si. Del Consultorio sales como diría mi asistente, con la grasa licuada, ahora debes expulsarla por las vías que están destinadas y ayudadas con una Guía de regulación de hábitos dietéticos, que permita bajar 1kilo 900 por semana.

 

 

 

Preguntas sobre los sueros.-

 

 

Inicio Programa Dra. Delia Crespo Testimonios  I  Información y Artículos  Promoción Contacto  

    Copyright © nomaskilos.com 2005 Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CrecimientoWeb.com