Centro Clínico Profesional Caracas

https//www.nomaskilos.com

Vuelva al Inicio Contactenos Ahora Mismo
¡Sorprendete Programa!
Doctora Delia Crespo
Testimonios Increibles!
Oportunidad Promocional

¿NO esta Segura? sus respuestas, aquí

     Con Dudas?

       Aquí tienes la respuestas

Información de Interes y Artículos

Conoces la cantidad de calorías que necesita tu cuerpo...     +Infor.

 

 

¡Lanzamiento!

Boletín Electrónico

 

Si deseas conocer las nuevas prácticas y técnicas que se emplean para conse-guir un escultural cuerpo, no debes perderte esto. Regístrate 100% GRATIS

Su Nombre:

Su Correo:

 NOTA:  sus datos nunca serán cedidos

y vendidos. No al Spam.

 

 

 

 

 PRO-A. I.

 

 

Como LUCIR UNA TALLA MENOS ,

"Sin Sacrificios, Ni Efecto Rebote" y lo Sorprendente Todo Sucede En 7 Días

 

Hola,

 

Estimada,

 

Desde el Consultorio: Doctora Delia Crespo

 

Te explicare sencillamente como reducir una talla de tu cuerpo con el Programa de Adelgazamiento Inmediato", el PRO-AI, donde verás resultados inmediatos,"Una Talla Menos, Sin Sacrificios, ni Efecto Rebote y lo Sorprendente todo sucede en 7 Días".

 

Según las tallas que desees rebajar, emplearemos fases para alcanzar programadamente ese resultado.

 

Primera Fase: TU PRIMERA CONSULTA

 

Te evalúo todos los aspectos físicos, psíquicos y  clínicos  que puedan asociarse a la obesidad bien sea, originando la condición, agravándola o condicionando otras enfermedades como la diabetes mellitus, enfermedades coronarias, hipertensión arterial, cáncer, colecistopatías, trastornos varicosos, trastornos tiroideos, trastornos ginecológicos.

 

Te indico exámenes complementarios de rutina o especializados de acuerdo a lo encontrado en tu evaluación e interconsulta con otras especialidades si lo amerita

 

Te entrego un informe computarizado  conteniendo ciertos parámetros que te servirán como evaluación de metas durante el tratamiento, indicaciones personalizadas

 

Te entrego una Guía de Regulación de Hábitos de Alimentación, donde para tu sorpresa, no tienes que pasar hambre, ni dejar de comer durante la cena, ni  pesarte, ni medir la cantidad de comida, sólo regular ciertos hábitos dañinos para tu salud, los que ocasionan exceso de depósitos de grasa en tu cuerpo y celulitis.

 

Para ayudarte alcanzar efectivamente lo anterior, te indico una  medicación homeopática, natural o alopática: En general, durante  los primeros quince días se indica sólo medicación homeopática o natural a fin de que aprendas a lidiar con la sensación de hambre es decir, fortalecer por medios naturales la voluntad y la perseverancia, aspectos en los cuales hemos logrado un noventa por ciento de éxito y en aquellos casos después de 15 días en que el control es insuficiente, se indica la medicación alopática.

 

A lo largo de mas de 10 años de experiencia trabajando en esta área he podido comprobar que si tienes mas de 7 kilos de mas en la mayoría de los casos debo indicarte medicamentos para controlar el apetito  y así reforzar tu fuerza de voluntad mientras aprendes a lidiar con tus estados emocionales o ritmo de vida estresante o múltiples exigencias. . Por lo que Tb. incorporo en el tratamiento recursos de ayuda psicológica para afrontar todos esos momentos que te han hecho fracasar cuando has intentado adelgazar. En el pasado, indicaba sueros por vía intravenosa a base de oligoelementos en la primera etapa pero noté que la gran mayoría de las personas cuando por su ritmo de trabajo no podían asistir a la consulta y colocárselo, obtenían la excusa perfecta para fracasar: Me dejé de colocar el suero y volví a engordar” así que ahora, los coloco en la segunda o mejor en la tercera etapa a fin de complementar el tratamiento. 

.

 

Por Ultimo te Personalizo un tratamiento estético adecuado a la distribución de grasa en tu cuerpo, grado de celulitis, flacidez. 

 

Dentro del Tratamiento Estético personalizado y para  ayudarte a reducir UNA talla cada semana te indico  la ULTRACAVITACIÒN  o Nueva Liposucción  Sin Dolor, Ni bisturí, la cual reemplaza la anterior técnica de la Hidrolipoclasia Ultrasónica. 

La Ultracavitaciòn es lo mas novedoso en Estética para adelgazar en forma localizada y consiste en suministrar un rango especifico de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que llegan a la grasa y al tejido circundante rompiendo los adipositos en una capacidad tal que sus resultados son comparables a una Liposucción quirúrgica con el Cirujano plástico.

 

Esta nueva técnica de Ultracavitaciòn ya no requiere como en la anterior técnica de la Hidrolipoclasia Ultrasónica, de infiltrar con solución fisiológica la zona, ya que como es mas específica la longitud y frecuencia de onda del ultrasonido, sólo requiere colocar gel conductor en la zona, realizar unos específicos movimientos de rotación del cabezal y luego en la segunda fase de la sesión se realizan otros movimientos dirigidos al drenaje linfático y al moldeo de la zona. Todo esto se realiza en una sesión de aproximadamente 40 minutos.

RESULTADOS: Al hacer la Ultracavitaciòn en una zona, por ejemplo, caderas y espalda, o en revolveras o en abdomen, hay un EFECTO INMEDIATO que lo notas porque puedes cerrar tu pantalón fácilmente o tu vestido ya que hemos producido con el ultrasonido ruptura y drenaje de la grasa…aunque todavía no has bajado ni 100 gramos..  Te vas a tu casa con la grasa rota porque no hay lipoaspiración (recuerda que es un procedimiento estético, no quirúrgico), o  y durante esa semana hasta el otro lunes bajas  1 Kilo con 900 gramos, cumpliendo las indicaciones que te dimos en tu guía de alimentación y a través d los órganos excretores vas eliminando la grasa. 

Eso es todo, comienzas a verte mejor, verdad?, pues al cabo de una semana serás una de mis pacientes con 1Kilo 900 gramos menos en tu cuerpo, ACABAS DE REDUCIR UNA TALLA DE TU CUERPO,

 

Si realmente deseas alcanzar este resultado, llama ahora y no dudes en solicitar un cita, con gusto te atenderé, o envíame un e-mail aquí.

 

.......................................................................................................................

 Ya en esta fase, has perdido una talla menos, lo que quiere decir que si lo que deseas es deshacerte de más tallas, debes entrar a esta fase de personalización

 

Segunda Fase: PERSONALIZACIÓN

 

Te realizo una segunda consulta a la semana siguiente de haber comenzado y luego  cada 15 días para evaluar tu condiciones clínicas

 

En esta fase, comenzaré a personalizar tu guía de alimentación, basado en tu metabolismo, ajustare la medicación tanto homeópata  como alópata y por ultimo, también te personalizaré sueros adelgazantes, para agregar oligoelementos y recuperar el tono muscular, combatir la fatiga, depresión, osteoporosis, para embellecimiento y rejuvenecimientos de tu piel, entre otros beneficios.

Esta etapa es muy importante para evitar el temido efecto rebote de los tratamientos adelgazantes ya que con ayuda de los exámenes indicados examinamos si hay algún desajuste metabólico u hormonal que acompañen los malos hábitos de alimentación y los corregimos. También damos soporte psicológico con técnicas de autoayuda para mantenernos centrados en la meta: Adelgazar, Llegar al peso ideal, y Mantenernos.

 

 

Ultima fase: MANTENIMIENTO

El Objetivo es lograr un CAMBIO DE HÁBITOS DIETÉTICOS Y DE ESTILO DE VIDA

Se realiza cada mes y luego progresivamente cada 2 meses hasta establecer chequeos trimestrales.

Otros Tratamiento Estéticos de la  obesidad como la Paniculopatìa o temible Celulitis.-.

La Carboxitherapia es el tratamiento de elección ( ver sección)

Se puede asociar  Terapia Intradérmica dependiendo de la condición presentada procedimiento que consiste en la inyección intradérmica de sustancias lipolíticas, venotónicas específicas para tal fin, con finas agujas número 30 G1/2 en las zonas indicadas .

 

 Bueno, espero que llames ahora mismo para apartar tu cita y puedas conocer con tu propia experiencia como el pro-ai puede hacerte"Lucir una Talla Menos, Sin Sacrificios, ni Efecto Rebote y lo Sorprendente todo sucede en 7 Días".

Enviándote un abrazo, me despido

Atentamente,

Dra. Delia Crespo

 

Email: dcrespo@nomaskilos.com

Teléfonos: (0212) 578.03.69 (0212) 576.42.43 / (0414) 300.36.21

Caracas -Venezuela

 

 

PD: Si puedes "Lucir una Talla Menos, Sin Sacrificios, ni Efecto Rebote y lo Sorprendente todo sucede en 7 Días".

 

PD: Disfruta de una Lipoescultura "GRATIS" con solo incorporar al programa a dos amigas

Inicio Programa Dra. Delia Crespo Testimonios  I  Información y Artículos  Promoción Contacto  

    Copyright © nomaskilos.com 2005 Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CrecimientoWeb.com